LIGA NACIONAL JUVENIL/TRAS ENCAJAR UN PENALTI Y PARAREL PORTERO LOCAL OTRO

El Ciudad Jardín de Lillo le da la vuelta al marcador y empieza ganando al Beniaján (2-1)

Buen arranque liguero para el Ciudad jardín, que derrotó al Beniaján por 2-1 después de que el conjunto murciano se adelantase en el marcador a los cuatro minutos con un tanto de penalti. El primer tiempo fue peor que el segundo por lo que a los cartageneros se refiere. Fue...
Buen arranque liguero para el Ciudad jardín, que derrotó al Beniaján por 2-1 después de que el conjunto murciano se adelantase en el marcador a los cuatro minutos con un tanto de penalti.

El primer tiempo fue peor que el segundo por lo que a los cartageneros se refiere. Fue en esta fase cuando los cartageneros le dieron la vuelta al marcador merced a los dos goles, de Raúl tras una jugada algo embarullada y de Golpe, que marcaría todo un golazo.

Sin embargo las cosas no fueron fáciles ya que con el 0-1 en el marcador el meta del Ciudad Jardín se empleó a fondo y desvió un segundo penalti que, de haber entrado, habría puesto las cosas realmente difíciles a los de Lillo que, de esta manera, arrancan del mejor modo posible la competición.

Acudió bastante público a las instalaciones de Ciudad Jardín en una mañana muy calurosa.