jueves. 01.12.2022
LIGA NACIONAL JUVENIL/ ESTA TARDE (16:30 HORAS

Ciudad Jardín-Mediterráneo, derbi cartagenero con las fuerzas muy igualadas

A las 16:30 de este sábado se enfrentan en Ciudad jardín los locales que preside Dionisio Martínez y el CD Mediterráneo en un derbi local, a priori bastante igualado tal y como llegan ambos equipos a esta cita. El Ciudad Jardín lo hace tras tomar un poco de aire al ganar...
A las 16:30 de este sábado se enfrentan en Ciudad jardín los locales que preside Dionisio Martínez y el CD Mediterráneo en un derbi local, a priori bastante igualado tal y como llegan ambos equipos a esta cita.

El Ciudad Jardín lo hace tras tomar un poco de aire al ganar el pasado domingo en el Ranero, de Murcia, por 0-2 lo que evitó haberse hundido en la zona peligrosa del grupo. Otro tanto ocurrió como el 'Medi' que, tras golear 6-2 al Lorca FB cogió mucha moral de cara a este choque que, a buen seguro, reunirá a mucho público en el recinto del barrio cartagenero.

ALGAR-LORQUI A LAS 16:00 HORAS
Otro de los equipos que juegan esta tarde será el CD Algar que dirige Paco Pedreño y que recibe al Lorquí, uno de los mejores equipos del grupo -es el segundo, empatado casi en todo con el líder Muleño- que tratará de seguir su marcha triunfal ante un equipo como el algareño que todavía tiene tiempo para luchar y salir de dónde se encuentran. Tienen a una buena plantilla y a un ben entrenador capaces de conseguirlo pero no dejará de ser una dura prueba.

GOLEADA DEL TORRE PACHECO AL BENIAJÁN (5-1)
Por otro lado el EF Torre Pacheco goleaba este viernes al Beniaján en partido adelantado a este fin de semana. Con este marcador los de Josema vuelven a la zona buena de la clasificación y confirman la progresión de este novel equipo que, de momento, cumple de sobra con su objetivo, que no es otro que la permanencia.

EN LOS ALCÁZARES, EL ÚLTIMO DEL DÍA
La última cita de este sábado se jugará en el Campo Torre del Rame dónde el colista Los Alcázares, que aún non ha ganado un partido, recibe la visita de un Ranero que llegará escocido tras su última derrota en casa ante el Ciudad Jardín. Para los marmenorenses es una buena oportunidad para intentar ese primer triunfo que tanto están persiguiendo.

Ciudad Jardín-Mediterráneo, derbi cartagenero con las fuerzas muy igualadas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios