LIGA NACIONAL JUVENIL/ESTE DOMINGO SE JUEGAN A LA MISMA HORA (12:00 H.)

Ciudad Jardín-Muleño y ‘Medi’-Águilas, partidos vitales para los dos equipos de Cartagena

Porque vital será para el CD Mediterráneo derrotar a un correoso Águilas para coger fuerzas y empezar a salir de esa posición de colista, que ha hecho saltar las alarmas en el equipo cartagenero. El Águilas ha mejorado su equipo en relación a la pasada temporada mientras ocurre todo lo...

Porque vital será para el CD Mediterráneo derrotar a un correoso Águilas para coger fuerzas y empezar a salir de esa posición de colista, que ha hecho saltar las alarmas en el equipo cartagenero. El Águilas ha mejorado su equipo en relación a la pasada temporada mientras ocurre todo lo contrario con un ‘Medi’ que atraviesa una mala racha.

Aún así hay que confiar en el trabajo que desarrolla Carlos Risueño ya que sigue empeñado en sacar adelante este proyecto.

EL CIUDAD JARDIN NECESITA CORTAR SU SANGRÍA DE GOLES EN CONTRA
Pero si hay un equipo que necesita frenar su desplome en la tabla ese es el Ciudad Jardín que entrena Juan Lillo, el primer convencido de que sus jugadores no están teniendo suerte y que los resultados están siendo injustos aparte de lo que consideran un ‘robo’ en Rincón de Seca dónde cayeron 5-2 en la última jornada.
 
Ahora reciben la visita del Muleño, un ´clásico’ de la categoría que siempre merodea por la zona alta de la clasificación. Para los cartageneros ya sería un logro frenar la sangría de goles encajados, nada menos que 18 tantos en las cuatro últimas jornadas y de los que sólo 17 fueron en tres encuentros.

Lillo dice que eso es historia y que de este domingo no pasará el conseguir ese triunfo que reactive a un equipo que empezó muy bien y que ahora debería frenar la cuesta abajo sin frenos que inició hace un mes.
 
EL TORRE PACHECO ESTE SÁBADO
Por último indicar que el Torre Pacheco visita este sábado por la tarde un campo difícil como el de Rincón de Seca. Se jugará desde las 17:45 horas de este sábado.