miércoles. 01.02.2023
LIGA NACIONAL JUVENIL

Ciudad Jardín-Rincón de Seca, duelo en la zona media (Sáb. 18:30)

JORGE LÓPEZ (@jorlona31292)    El Ciudad Jardín de Juan Lillo es, sin duda, una de las revelaciones esta temporada en Liga Nacional Juvenil. Con 47 puntos, y el séptimo puesto de la clasificación que ostenta actualmente el equipo azul está jugando una campaña bastante aceptable y espera continuar en esa buena línea...
JORGE LÓPEZ (@jorlona31292) 
 
El Ciudad Jardín de Juan Lillo es, sin duda, una de las revelaciones esta temporada en Liga Nacional Juvenil. Con 47 puntos, y el séptimo puesto de la clasificación que ostenta actualmente el equipo azul está jugando una campaña bastante aceptable y espera continuar en esa buena línea en las seis jornadas que restan. Este fin de semana se miden a uno de los equipos que peor se lo hizo pasar, el Rincón de la Seca, ya que en la primera vuelta le endosó un rotundo 5-2. Tan solo los visitantes pudieron marcar por medio de Nono y Pulga, y también tuvieron que hacer frente a algunas lesiones producidas a lo largo del choque.

Pero eso es ya agua pasada y pese a que ambos equipos ya no se juegan nada (los dos están salvados y ya no llegan matemáticamente al destacado UCAM), seguro que jugarán un partido bastante potable e intentarán conseguir igualmente la victoria. Los de Lillo vuelven tras la semana de parón y perder por 4-1 contra el Real Murcia. 
     
El encuentro lo dirigirá el colegiado José María Sánchez Navarro.

Ciudad Jardín-Rincón de Seca, duelo en la zona media (Sáb. 18:30)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios