miércoles. 07.12.2022
ACUDIO EL PRESIDENTE DE LA COEC EN CARTAGENA

Clausuran la Escuela de Fútbol que el Barça organizó en La Manga Club

Durante una semana, más de cien alumnos con edades comprendidas entre los tres y los dieciséis años y provenientes de diferentes comunidades autónomas, han recibido formación intensiva impartida por entrenadores cualificados por la FA/UEFA y con experiencia en el fÚtbol profesional. El Presidente de COEC destacó los beneficios esta iniciativa, dado...

Durante una semana, más de cien alumnos con edades comprendidas entre los tres y los dieciséis años y provenientes de diferentes comunidades autónomas, han recibido formación intensiva impartida por entrenadores cualificados por la FA/UEFA y con experiencia en el fÚtbol profesional.

El Presidente de COEC destacó los beneficios esta iniciativa, dado que "contribuye a la promoción de la Comarca de Cartagena en las áreas del turismo y el deporte". 

Asimismo, ha reconocido el trabajo desarrollado durante los últimos quince años en La Manga Club, "gracias al cual hemos podido recibir a equipos españoles como Real Madrid y Barcelona; equipos europeos como Liverpool, Chelsea o Bayern Munich; y selecciones absolutas como la española y la inglesa; posicionando a Cartagena como un importante destino de equipos deportivos de alto nivel".

Al finalizar la formación, todos los participantes han recibido un balón de fútbol y diversos descuentos en los torneos de "Mini Copa del Mundo" organizados por los profesores de la Escuela.

Clausuran la Escuela de Fútbol que el Barça organizó en La Manga Club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios