El club quiere fletar dos autobuses y extremar todas las medidas de seguridad

Una vez se digiera este inesperado tropiezo empezará el proceso de recuperar la confianza de los jugadores para que se den cuenta que tienen el ascenso a su alcance, para el que únicamente necesitan un punto. Una tarea en la que tendrán que ponerse manos a la obra lo más...
Una vez se digiera este inesperado tropiezo empezará el proceso de recuperar la confianza de los jugadores para que se den cuenta que tienen el ascenso a su alcance, para el que únicamente necesitan un punto.
Una tarea en la que tendrán que ponerse manos a la obra lo más rápidamente posible para llegar a este partido de Cabezo de Torres con las máximas garantías.
Para ello en el club se van a poner rápidamente manos a la obra con el fin de fletar uno o dos autobuses para hacer piña y animar a los chavales desde el inicio.
La plana mayor de la directiva del Cartagena FC también hará acto de presencia y la idea es la de cuidar todos los detalles para extremar todas las medidas de seguridad, tanto para los aficionados que acudan como para los propios jugadores.