domingo. 05.02.2023
COINCIDE EN LA SUB-17 DE ESPAÑA CON NONO, TAMBIÉN CARTAGENERO Y PORTERO ACTUAL DEL BARÇA JUVENIL

Álvaro Ginés abre la cuenta de España ante Estonia con el también cartagenero Nono (Barça) defendiendo la portería española

El último éxito de Álvaro Ginés lo ha firmado con España sub-17. El delantero madridista marcó en Ugljevik (Bosnia Herzegovina) dos de los cuatro goles en el último partido de la ronda elite de clasificación que se celebra en Israel en mayo. Se dio la circunstancia que otro cartagenero, el guardameta Nono (FC Barcelona) fue el meta titular de la selección Española en territorio bosnio.

1648567131_490095_1648567519_noticia_normal_recorte1
Nono y Álvaro Ginés, dos cartageneros con España sub-17 en Bosnia Herzegovina

La selección española sub-17 goleó a la de Estonia (0-4) en el último partido de la ronda elite de clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará en mayo en Israel.

El conjunto de Julen Guerrero, que ya había certificado su pase con anterioridad tras ganar los dos primeros encuentros a Bosnia (4-1) y Bélgica (1-0), no tuvo problemas para cerrar su participación en el grupo 4 con otra victoria.

El madridista y cartagenero Álvaro Ginés abrió la cuenta a los 40 minutos y sentenció el partido con un doblete el jugador del Girona Joel Roca Casals (m.57 y 61). Iker Bravo, del Bayer Leverkusen, puso la guinda a los 71.

Julen Guerrero formó con el también cartagenero Nono, Koke, Keddari, Gasiorowski (Boñar, m.66), Yusi, Víctor Moreno (David Mella, m.76), Susoho, David Muñoz (Antonio Moreno, m.46), Dani Pérez (Joel Casals, m.46), Carvalho (Iker Bravo, m.66) y Álvaro Ginés.

Estonia: Pareiko, Ounpuu, Kait (c), Alterberg, Kolobov (Sepp, m.21) Vendelin (Oliver Nicolau , m.71), Holm, Pajo, Mustmaa (Kristiansson, m.64), Jeipihhin y Ounapuu

Seleccionador: Marko Pampuu

España: Nono, Koke, Simo, Yarek (Boñar, m.66) Yusi, Víctor Moreno (Mella, m.76), Susoho, David Muñoz (c) (Antonio, m.46) Dani Pérez (Joel Casals, m.46), Álvaro y Carvalho (Iker Bravo, m.66)

Seleccionador: Julen Guerrero

El partido correspondía a la tercera jornada ronda élite sub-17 y se celebró en el Estadio Novi Gradski (Ugljevik) de Bosnia-Herzegovina

Álvaro Ginés abre la cuenta de España ante Estonia con el también cartagenero Nono...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios