martes. 29.11.2022

Corgol Sports devolverá el dinero de las entradas en los mismos puntos que se han vendido

La dirección de la empresa Corgol Sports informa que todas aquellas personas que hayan comprado entradas por anticipado podrán recuperar el dinero presentando las localidades en el mismo punto en las que hayan sido adquiridas. Corgol Sports se responsabiliza de la devolución del dinero a la vez que lamenta la...
La dirección de la empresa Corgol Sports informa que todas aquellas personas que hayan comprado entradas por anticipado podrán recuperar el dinero presentando las localidades en el mismo punto en las que hayan sido adquiridas. Corgol Sports se responsabiliza de la devolución del dinero a la vez que lamenta la suspensión “por motivos ajenos a nuestra voluntad”.

Al mismo tiempo Corgol Sports agradece el apoyo recibido por parte de los aficionados de la Región, especialmente de la zona de la comarca de Cartagena “porque esperábamos una buena entrada de público que al final no va a poder ser”, indicaba el mismo portavoz.

Corgol Sports devolverá el dinero de las entradas en los mismos puntos que se han vendido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios