RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE LA JORNADA EN FÚTBOL BASE Y AFICIONADO

Corvera, Balsicas y Estay se jugarán la liga en la categoría cadete

En el aspecto competicional, en la categoría cadete, sigue la lucha de los que se encuentran a la cabeza para alzarse con el campeonato, dado que en esta categoría no se disputa el 'play off' al título, al haber solo un único grupo. 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

Así tenemos que el Atco. Corvera es líder con 32 puntos, tras empatar 2-2 contra la E.F. Balsicas, segundo clasificado, que suma 29 puntos, en el partido de la jornada. El C.D. Estay es tercero con 28 puntos, pero con dos partidos menos, tras aplazarse el del fin de semana contra la A.D. Barrio Peral.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de MurciaDirección General de Deportes de la Comunidad Autónomael Comité Técnico de Árbitros de Cartagenala Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT)el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

SIGUE LA PUGNA ENTRE HERMANOS MARÍN Y HUERTAS MOTOR EN PRIMERA DIVISIÓN DE AFICIONADOS 

Tras la disputa de la decimonovena jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol AficionadoHermano Marín y Huertas Motor siguen en su lugar particular por hacerse con el campeonato, así el primero vencía por 9-3 contra Reformas P.M. y sigue líder con 1 punto de ventaja sobre Huertas Motor que también ganaba por 2-6 contra Pescados El Patrón.

Por su parte, en segunda divisiónel C.D. Los Urrutias sigue encabezando la segunda división, tras una nueva victoria por 0-9 contra Garrapateros F.C. y suma 52 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real PlayAsociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.