viernes. 29.03.2024
Cayó el Ciudad Jardín en Lorca por 5-2, un marcador que no ofrecería dudas si no hubiera sido porque los cartageneros cambiaron radicalmente en su forma de jugar, abandonaron el pelotazo de las últimas ocasiones para hilvanar fútbol, simplemente, que sin embargo acabó en una derrota contundente.

Se adelantaron los lorquinos, el 1-0 con el que se llegaría al descanso. Nada más reiniciarse el choque empataría el Ciudad Jardín por mediación de Felipe. Llegó el 2-1 y de nuevo el 2-2 obra también de Felipe. 

El 3-2 no se hizo esperar en un partido muy abierto y cuando los cartageneros estuvieron a punto de lograr el 3-3 en un lío en el área el balón no quiso entrar, llegaría el cuarto de los lorquinos en un contragolpe y cuando parecía que llegaría un nuevo empate. El quinto ya fue pura anécdota al llegar a través de un penalti.

A pesar del abultado marcador la expedición cartagenera regresó convencida de que este tiene que ser el punto de inflexión para regresar al buen fútbol y a los buenos resultados.

Cuando mejor juega el Ciudad Jardín encaja la mayor goleada en Lorca (5-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios