sábado. 13.08.2022

El cuerpo sin vida de Houssine, jugador del equipo juvenil del Cartagena FC, que fallecía este jueves en las cercanías del hospital de Santa Lucía al ser atropellado por un camión,ya se encuentra en Oujda, una localidad marroquí -a pocos kilómetros de Melilla-, de donde era natural. La familia realizó los trámites y el jugador será enterrado en su ciudad natal

El trágico accidente del juvenil del Cartagena, Houssine, de 17 años, está siendo investigado para conocer las causas exactas que lo motivaron. Sobre el mismo hay mutismo absoluto porque así lo ha querido su familia, de origen humilde y que apenas hablan castellano. El club cartagenerista ni siquiera ha podido personarse aún ante la familia ya que estos se han marchado casi en su totalidad hasta Marruecos para llevar el luto en la intimidad.

Houssine fue fichado por el Cartagena FC después de un partido entre el Nueva Cartagena y el Fuente Álamo, club en el que jugaba como cadete. Llevaba desde entonces en el club cartagenerista y era muy querido por sus compañeros. Había nacido en Oujda, una localidad de unos 60.000 habitantes, a menos de 100 kilómetros de Melilla y su familia había emigrado hace varios años hasta Fuente Álamo, dónde recientemente se habían cambiado de casa.

Sin embargo, otras informaciones han asegurado a este diario digital que el malogrado juvenil se encuentra en un centro musulmán de Torre Pacheco, a la espera de ser repatriado a su ciudad natal pero esta información no la hemos podido contrastar a pesar de los intentos.

Yusin El accidente está siendo investigado pero su familia quiere guardar el duelo en la intimidad

El jugador estaba considerado como una de las ‘perlas’ de esta cantera que dirige Leo Gómez, sobre todo tras un partido a prueba de las bases que se organizaban para el Real Madrid en el ‘Gómez Meseguer’ y un ‘ojeador’ del ckub ‘merengue’ se interesó por él.

Su muerte sigue constituyendo un misterio, incluso el día del atropello ya que hay fuentes que aseguran que no ocurrió el viernes, sino el día anterior. Nadie de su entorno del fútbol ha podido acercarse a darle el pésame a la familia aunque sí se ha sabido que familiares suyos acudieron en una furgoneta hasta el Instituto Anatómico Forense de Cartagena y que estuvieron velando el cuerpo sin vida de Houssine en el cementerio de Los Remedios, en Santa Lucía.

EL CLUB BLANQUINEGRO QUIERE TRIBUTARLE UN HOMENAJE

Dada la actual situación, en el Cartagena FC no quieren que las cosas se queden como están y para eso, una vez que pase un cierto tiempo, piensan en tributarle un homenaje, un partido en este caso pero eso será siempre y cuando su familia lo autorizase. Un desgraciado accidente que nunca tendría que haber ocurrido y que se sigue investigando sin que se conozcan detalles.

026

Alrededores del accidente que está siendo investigado

El cuerpo de Houssine ya está en Marruecos pero las causas de su atropello siguen...
Comentarios