viernes. 29.03.2024
David Bascuñana seguirá siendo una de las piezas angulares en las que se basará el nuevo e ilusionante proyecto del Ciudad Jardín. Los nuevos dirigentes cartageneros han decidido apostar por este joven entrenador, que ya acumula mucha práctica en la categoría. Conoce el paño que diría el castizo. La categoría y a casi todos los jugadores, dos factores muy importantes para asumir con garantías el reto del ascenso. La experiencia siempre es un grado.
 
Bascuñana se encuentra ilusionado con el proyecto. Hay gente nueva, miras nuevas y nuevas ilusiones y eso ya es mucho para abordar un trabajo que se antoja duro desde el inicio aunque muy gratificante a poco que se hagan las cosas bien. No faltará la competencia ni las exigencias.
 
El técnico contará con el bloque de la pasada temporada pero también se está reforzando de manera conveniente. Por ejemplo la portería parece garantizada con las incorporaciones de Santi Lago (San Ginés) y Dani (Cartagena Dolorense) además de Óscar y Felipe, procedentes del San Ginés y del Nueva Cartagena respectivamente a los que hay que unir a Javi, del equipo de Primera del Efesé juvenil.
 
Las perspectivas son halagüeñas pero ahora todo dependerá del trabajo y un poco de la suerte en cada partido. De momento David Bascuñana ha empezado a trabajar con buenos mimbres. Aunque los primeros marcadores no han sido positivos (han perdido 0-3 con la Deportiva Minera, de Tercera y 1-4 con el Algar, de Preferente) David empieza a estar satisfecho del rendimiento general de sus muchachos.

David Bascuñana acepta el reto de llevar al Ciudad Jardín hasta División de Honor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios