LOS DE CIUDAD JARDÍN CAEN FUERA Y LOS DEL GÓMEZ MESESGUER EN CASA

Derrotas de los juveniles del Cartagena FC y del Efesé UCAM en su estreno en División de Honor

No pudo ser ni para uno ni para otro. El estreno en División de Honor juvenil -dónde el equipo que juega en Ciudad Jardín debutaba después de muchos años de esfuerzo, y los del Polígono regresaban años después- fue malo para ambos. Los de Álvaro Cervera caían en Valencia ante el Torre Levante mientras que los de Miguel Ángel Nicolás lo harían en el Polígono ante el Alzira

Empezando por el equipo que jugó en casa, el Efesé UCAM, no pudieron con el Alzira que les ganó con un claro 0-2. Los alcireños demostraron que ya tienen oficio en la categoría y se adelantaron con una buena contra que `puso las cosas más difíciles.

En el primer minuto del segundo tiempo llegaría el segundo tanto visitante, con lo que el partido ya quedaría prácticamente resuelto ya que los del Efesé no tuvieron capacidad de reacción mientras los valencianos jugaron cada vez más cómodos conforme iban pasando los minutos.

El primer viaje será a tierras valencianas, en concreto hasta Alboraya con la ilusión de recuperar cuanto antes el terreno perdido.

DERROTA DE LOS DE ÁLVARO CELDRÁN EN VALENCIA

Al Cartagena FC le tocó hacer su estreno oficial en la categoría en el campo del Torre Levante, en Valencia. Los cartageneristas jugaron bastante bien hasta el punto de que llegaron a disponer de algunas ocasiones que, de haber entrado alguna de ellas el partido habría tomado un camino distinto. El 2-0 en contra fue inapelable al final de los 90 minutos.

4928

Recinto donde jugó el FC Cartagena juvenil

Mientras los chavales blanquinegros dominaban el Torre Levante estaba más pendiente de cómo hacer daño. Y vaya que sí lo hizo, en momentos claves además con lo que ya fue imposible del todo remontar el partido.

Su estreno en casa (Ciudad Jardín) será este domingo ante el Inter San José, otro de los cinco equipos valencianos que componen el Grupo 7º.

En este enlace de más abajo que os dejamos podéis ver todos los números de la primera jornada, resultados completos y la primera clasificación.

https://www.resultados-futbol.com/division_honor_juvenil/grupo7