martes. 27.09.2022
LIGA LOCAL DE FÚTBOL BASE DE CARTAGENA

Descanso para recargar pilas y encarar la recta final del campeonato

La Liga Local de Fútbol Base se reanudará oficialmente el próximo sábado 10 de abril, donde los equipos encarrilarán la parte final del campeonato, y donde a partir del mes de junio disputarán el Torneo de Copa, estando prevista la Clausura de la temporada 2009-2010 el sábado 12 de junio...
La Liga Local de Fútbol Base se reanudará oficialmente el próximo sábado 10 de abril, donde los equipos encarrilarán la parte final del campeonato, y donde a partir del mes de junio disputarán el Torneo de Copa, estando prevista la Clausura de la temporada 2009-2010 el sábado 12 de junio en el estadio municipal Cartagonova.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Por otro lado, en la XV Liga Local de Fútbol Aficionado, el Hotel Manolo continúa liderando la clasificación, con 4 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Independiente F.C.

Descanso para recargar pilas y encarar la recta final del campeonato
Comentarios