ADEMÁS DE PERDER SU PARTIDO SE LLEVARON UN DISGUSTO MAYOR

El descenso del División de Honor arrastra al filial a 1ª Autonómica

061215a

        El reciente descenso del primer equipo juvenil del Cartagena en División de Honor ha provocado el descenso paralelo de su filial, el Cartagena B. Una pena el trabajo realizado por Martín y todos sus chicos

Por si todo esto era poco hubo una nueva derrota del Cartagena  B, esta vez por la mínima en casa del Cabezo de Torres (1-0) lo que supone cuatro derrotas consecutivas.

        Alberto Mena sería el único jugador en ver puerta en este igualado partido en el minuto 67 de encuentro. Un partido en el que el Cartagena se quedó con diez jugadores tras expulsión por doble amarilla de El Houssine. Con esta nueva derrota ahora mismo el equipo albinegro cae al decimocuarto lugar de la tabla, con 33 puntos y con la moral baja tras este descenso que no esperaban. La próxima campaña jugarán en Primera categoría juvenil.

Por otra parte el C.D. Algar consiguió ganar, tras doce jornadas sin hacerlo, a domicilio al Churra (1-2), mientras que el Torre Pacheco cayó derrotado en el Virgen del Pasico ante el intratable líder Ranero (0-1).