sábado. 10.12.2022
DURAS CRÍTICAS HACIA JOSÉ CABEZOS

“Después de media vida en el Dolorense no es de recibo que tenga que aguantar al concejal"

A Francisco Hernández le costó arrancar con todo lo que tenía que decir. Las lágrimas iniciales no le dejaban, luego se calmó “se acabaron las lágrimas” dijo, y empezó su repaso particular hacía el concejal de Deportes, José Cabezos. Explicó que hace unas tres semanas acudió a visitarle en compañía de...
A Francisco Hernández le costó arrancar con todo lo que tenía que decir. Las lágrimas iniciales no le dejaban, luego se calmó “se acabaron las lágrimas” dijo, y empezó su repaso particular hacía el concejal de Deportes, José Cabezos.

Explicó que hace unas tres semanas acudió a visitarle en compañía de José Rico. “Fuimos para explicarle cual era nuestra situación y cuando le dijimos que no podríamos competir porque nos quedábamos sin campo se limitó a decir “pues una subvención menos que tengo que pagar”. Como comprenderéis nos levantamos y nos fuimos”.

Hernández, que pasaba por uno de los trances más difíciles de su vida, se quejaba amargamente de esa conversación con el edil, “nos dijo que el que nos hubiera prometido el campo de césped artificial que lo cumpla” para añadir que “para mí esto supone al final. Lo único que ha hecho hasta ahora este concejal ha sido cargarse el Patronato Municipal de Deportes”.

“Después de 32 años en el Dolorense, lo que supone más de media vida mía, no tengo porqué aguantar a este concejal, lo mínimo que pido para el Dolorense y para nosotros es un poco de respeto y educación, y que nos trate como a personas”.

También dijo que “los convenios firmados con otros clubes por este concejal –sigue aludiendo a Cabezos- sólo sirven para hacer más ricos a los que ya son ricos” e hizo un alto para darle las gracias “a todos los funcionarios y trabajadores del PMD, que siempre se han volcado con nosotros, pero especialmente a dos personas Eduardo Armada y Eduardo Martínez Caro, que siempre han sido muy especiales para nosotros”.

Tampoco faltó una opinión personal sobre el presidente de la Federación Murciana de Fútbol José Luis Monnje: “Es otro vendedor de humos” dijo, aunque tampoco se salvaron de las críiticas concejales anteriores, sin decir nombres. “Otros concejales tampoco han hecho nada”

“Después de media vida en el Dolorense no es de recibo que tenga que aguantar al...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios