jueves. 02.02.2023
EL CONCEJAL DE DEPORTES SE MUESTRA SORPRENDIDO

Diego Ortega: “No nos consta ningún problema con este club ni le hemos negado nada”

El responsable de la concejalía de Deportes, Diego Ortega, afirma no tener constancia de ningún problema con este club.“Yo no tengo constancia alguna de que la UD Dolorense tenga problema alguno en la instalación deportiva en la que se encuentra alojado en estos momentos, que es el campo del San...
El responsable de la concejalía de Deportes, Diego Ortega, afirma no tener constancia de ningún problema con este club.“Yo no tengo constancia alguna de que la UD Dolorense tenga problema alguno en la instalación deportiva en la que se encuentra alojado en estos momentos, que es el campo del San Cristóbal, en El Bohío, desde que se separaron del CD Dolorense”.

Diego Ortega recuerda a título informativo que la UD Dolorense cuenta en la actualidad con un solo equipo "con muy pocos jugadores", dice y añade también que “siempre que nos han solicitado ayuda se la hemos dado. Dudo mucho que nadie, desde esta concejalía, haya hecho otra cosa que ayudarles. A mí desde luego no me consta”.

Diego Ortega: “No nos consta ningún problema con este club ni le hemos negado nada”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios