domingo. 21.04.2024

“Después de llegar a un acuerdo con el CP Gabriela Mistral para el uso de sus instalaciones deportivas, la concejalía de Deportes, mediante presiones a dicho colegio, nos ha negado el uso de dichas instalaciones, que son municipales”.

El mismo portavoz, Paco Martínez, a la sazón presidente del club, añade también que “tras estar dos temporadas desplazándonos hasta el barrio de El Bohío a entrenar, a jugar y a pagar el mantenimiento de estas instalaciones nuestra directiva había luchado primero y gestionado después con el fin de poder utilizar la única instalación municipal que existe en el barrio de Los Dolores”.

Este portavoz achaca directamente esta negativa a una decisión que ha partido desde la propia concejalía de Deportes. 

Por último acaba diciendo que en el club también son conscientes que el Ayuntamiento intentar invertir “en unas instalaciones privadas que no tendremos derecho a utilizar los vecinos del barrio y este Ayuntamiento no es capaz de invertir en una instalación publica para todos” acaba diciendo la nota.

Un dirigente de la UD Dolorense afirma que le niegan el uso de unas instalaciones...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios