Disputada la primera jornada del Torneo Interescuelas celebrado en Nueva Cartagena

Este sábado se ha desarrollado la primera jornada del X Torneo Interescuelas que se celebra este fin de semana en las instalaciones deportivas de Nueva Cartagena. Las categorías que se han jugado hoy han sido chupeta, prebenjamín "A", alevín "A", y benjamín "B".

En un día de ambiente veraniego se ha llevado a cabo la primera de las dos jornadas que componen este torneo. En el turno matutino se procedió a la inauguración del torneo con una exhibición de animadores de la EF Nueva Cartagena y la presentación de la mascota del torneo. A la inauguración del torneo acudió el Director General de Deportes, Alonso Gómez López quien además realizó un saque de honor para dar el pistoletazo de salida a la competición futbolera en la categoría chupeta. 

Alonso Gómez López, director general de Deportes de la Región, realiza el saque de honor.

Además, en turno matinal se celebró la competición en la categoría de chupeta y prebenjamín "A". En estas categorías salieron victoriosos el Ranero, que se impuso en prebenjamín "A" 3-1 al Villarreal, y el CD Mediterráneo, en chupeta.

8ab23c08-db44-46c1-80b1-d2452086e46b (1024x768)

Gómez López, en el centro de la imagen, homenajeado por la organización del evento.

En jornada de tarde se ha celebrado la competición en alevín "A" y también ha quedado inaugurada el FUN FOOTBALL AREA, que acoge una serie de concursos voluntarios por categorías de tiro, precisión y habilidad y cuyo principal objetivo es amenizar la jornada cuando no hay partidos en juego.

La jornada sabatina se completará con la categoría de benjamín "B" y una mesa de firmas que se habilitará en las instalaciones en la que futbolistas y deportistas de clubes profesionales atenderán a todos los chicos allí presentes. Además de ello, se procederá a la exhibición de los finalistas mundiales del Club Gimnasia Estética de Grupo de Cartagena.