EN LOS NACIONALES DE FÚTBOL PLAYA

Doble título para las selecciones murcianas cadete y femenina en los Nacionales de fútbol playa

Las selecciones murcianas cadete y femenina de fútbol han vuelto a hacer historia y han conseguido un doblete después de conquistar los dos Campeonatos de España celebrados en Torrox (Málaga)
IMG_3873
IMG_3873  
La selección murciana femenina absoluta, dirigida por María Jesús Gálvez, se impuso en la final a Cataluña por 3-0, mientras que el cuadro cadete, a las órdenes de José Vidal, derrotó a Extremadura 7-3 en la lucha por el título. 

Recordar que el combinado murciano femenino arrancó el campeonato con victoria sobre la Comunidad Valencia por 5-3, y en el segundo partido de la fase de grupos impuso a Castilla La Mancha 9-1. Ya en semifinales, la selección murciana derrotó a Melilla 3-2 sellando así el pase a la gran final del torneo. Por su parte, el conjunto cadete ganó a Melilla en semifinales por 4-1 y anteriormente, en la fase de grupos, derrotó 5-4 a Andalucía en su debut, a Castilla La Mancha por un claro 8-5 en su segundo duelo, y en el último partido de la fase de grupos cayó 4-5 frente a Extremadura. 

De este modo, las selecciones murcianas cadete y femenina consiguen el oro en el torneo nacional de fútbol playa.