sábado. 03.12.2022
EL CLUB CARTAGENERO Y LOS AMIGOS DE ‘TERU’ ENTREGARON EL CHEQUE DURANTE UN AMISTOSO DE LA SELECCIÓN MURCIANA

El Dolorense recauda mil euros para la Asociación ELA de la Región de Murcia

La Escuela de Fútbol Dolorense y un grupo de ex futbolistas del club cartagenero, ‘Amigos de Teru’, en recuerdo al que fuera jugador de este equipo y quien falleció hace poco más de un año como consecuencia de ELA, consiguieron recaudar una cantidad de mil euros destinada a la Asociación de la Región de Murcia contra esta enfermedad.

19b9ec39-7f7e-44ff-8467-a4d67ea0a4b5
Imagen del acto de la entrega del cheque y de los equipos femeninos de la selección sub-17 y Dolorense

Dicha cantidad se consiguió durante el partido homenaje a Teru con la venta de las camisetas conmemorativas del evento y fue entregada a Damián Guerao, presidente de la Asociación ELA, en el transcurso del descanso del partido amistoso que disputaron los equipos femeninos del Dolorense y de la selección autonómica sub-17. En el mismo estuvieron presentes varios compañeros de Teru además de una representación de su familia, así como el director deportivo de la FFRM, Jesús Rosagro.

a6788d84-91b3-48c3-b4b8-f05442fa888b
Momento de la entrega del dinero a la Asociación ELA de la Región de Murcia

El Dolorense recauda mil euros para la Asociación ELA de la Región de Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios