martes. 06.12.2022
CONSULTA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN FÚTBOL BASE Y AFICIONADO

Dolorense-Salesianos y Franciscanos, líderes intratables en la categoría prebenjamín "A"

Este fin de semana, 27 y 28 de enero, se celebraba la décimo segunda jornada del campeonato comarcal de fútbol base, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría.
 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es

En el aspecto competicional, en la categoría pre-benjamín “A”, el C.D. Dolorense-Salesianos “A” y A.D. Franciscanos están líderes intratables e imbatidos en el grupo I y grupo II de la categoría prebenjamín “A”. El C.D. Dolorense-Salesianos “A” se imponía como visitante, 0-6 al C.D. Lapuerta y el A.D. Franciscanos hacía lo propio contra la E.F. Nueva Cartagena, ganando 6-1 como locales.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

CASTILLITOS SIGUE INTRATABLE Y ES MÁS LÍDER EN PRIMERA DIVISIÓN

Tras la disputa de la décimo tercera jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Castillitos F.C. que ganó su encuentro de la jornada por 1-0 a Merkels David Automoción, aumenta la distancia a 5 puntos sobre el segundo clasificado, la Taperia Muñeria, dando un paso de gigante para alzarse con la victoria final. Por su parte, en segunda división, Huertas Motor sigue sumando puntos, imponiéndose por 0-2 a David Automoción, y sigue en lo más alto de la tabla, con 37 puntos, seguido de La Pañería.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Dolorense-Salesianos y Franciscanos, líderes intratables en la categoría prebenjamín "A"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios