Dura pugna para la clasificación de los playoff al título en benjamines B de la Liga Comarcal de Fútbol Base

A.D. Franciscanos, E.F. La Aljorra “A”, E.F. Esperanza, C.D. Naval, A.D. La Vaguada y E.F. Dolorense “B” están protagonizando una dura batalla por los puestos de 'play off' por el título en la categoría de benjamines B de la Liga Comarcal de Fútbol Base.

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

Este pasado fin de semana, 2 y 3 de marzo, se disputaba la decimosexta jornada del campeonato, con la disputa de casi medio centenar de encuentros solo de categoría benjamín, alevín, además de otros partidos del resto de categorías que estaban aplazado de jornadas anteriores.

En el grupo 1, la A.D. Franciscanos que ganaba 2-5 a la E.F. Aljorra, le arrebataba la primera posición a este último, siendo ahora segundo  la E.F. Aljorra, y tercero la E.F. Esperanza que ganaba 16-0 a la E.F. Nueva Cartagena. En el grupo II, el C.D. Naval está primero, tras vencer 0-15 a la E.F. Santa Ana, seguido de la A.D. La Vaguada que se imponía 1-4 a la A.D. Barrio Peral “A”, yendo tercero la E.F. Dolorense “B”, que también ganaba su encuentro de la jornada, contra la E.F.B. San Ginés.  La competividad por tanto, es máxima para la consecución de la dos plazas por grupo, que dan derecho para alcanzar la disputa de los “Play off” al título de Liga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín y C.D. Los Urrutias  siguen líderes de primera y segunda división de aficionados

Tras la disputa de la decimoséptima jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol AficionadoHermanos Marín sigue líder, tras imponerse 5-2 frente a la Ruta de Santiago-Restaurante y sumar 42 puntos en la clasificación, seguido de Huertas Motor que le acecha a solo 1 punto, y que también ganó en la jornada a Diesel Cartagena por 5 a 2. 

Por su parte, en segunda división, el C.D. Los Urrutias  sigue primero de clasificación tras conseguir una nueva victoria por 2-6 contra El Tranvía, y sumar 46 puntos, seguido de La Pañería a 4  puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.