jueves. 01.12.2022
MARCADORES Y CLASIFICACIONES DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL

En el ecuador del torneo, la clasificación parcial del Juego Limpio muy igualada en todas las categorías

Además, se han sumado todas las tarjetas amarillas, rojas, partidos de suspensión en las sanciones, apertura de expedientes disciplinarios, así como la cumplimiento de las diferentes normas y reglamento establecido en las bases de la competición de la Liga Local. Así tenemos que en la categoría pre-benjamín "biberón": 1º...
Además, se han sumado todas las tarjetas amarillas, rojas, partidos de suspensión en las sanciones, apertura de expedientes disciplinarios, así como la cumplimiento de las diferentes normas y reglamento establecido en las bases de la competición de la Liga Local.

Así tenemos que en la categoría pre-benjamín "biberón": 1º puesto, UCAM Ciudad Jardín E.F., 2º puesto, E.F. Torre Pacheco y 3º puesto, E.F. Los Alcázares. En la categoría pre-benjamín "chupeta": 1º puesto, Vistalegre F.C., 2º puesto, Nueva Cartagena "B" y 3º puesto, CD Albujón y La Vaguada. En la categoría pre-benjamín "B": 1º puesto, Nueva Cartagena "A", 2º puesto, Minera y Dolorense y 3º puesto, Juvenia de Pozo Estrecho. En la categoría, pre-benjamín "A", 1º puesto, La Soledad y Mar Menor C.F. "B", 2º puesto, EF Albujón y 3º puesto, Los Belones y Cartagena FC "C".

En la categoría benjamín "B", 1º puesto, La Vaguada, 2º puesto, La Vaguada y 3º puesto, CD Algar. En la categoría benjamín "A", 1º puesto, Vistalegre, 2º puesto, La Vaguada y Mar Menor C.F. y 3º puesto, Pinatar y Los Belones. En la categoría alevín "B", 1º puesto, Mediterráneo, 2º puesto, Franciscanos y 3º puesto, Lapuerta.

En la categoría alevín "A", 1º puesto, E.F. Nueva Cartagena, 2º puesto, E.F. Los Alcázares y 3º puesto, A.D. Franciscanos y Mar Menor. En la categoría infantil, 1º puesto, EF Albujón, 2º puesto, Balsicas y Dolores de Pacheco, 3º puesto, Minera y Mediterráneo. Y por último en la categoría cadete, 1º puesto, Santa Ana, 2º puesto, Franciscanos, 3º puesto, La Manga y Pinatar.

Los primeros, segundos y terceros clasificados como puestos definitivos, obtendrán un vale canjeable por material deportivo a la conclusión de la temporada, además de un trofeo conmemorativo a tal distinción por parte de la organización.

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la concejalía de Deportes de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, tras la disputa de la jornada 9, el Villalba reduce su ventaja a 2 puntos ante su inmediato perseguidor, el Bayer de los Caídos, tras perder a domicilio por 0-2, frente al Hotel Manolo en el grupo I. Por otro lado, la EF San Ginés mantiene su ventaja de 2 puntos, tras imponerse a domicilio al AD Alumbres por 0-2, y salir victorioso también su inmediato perseguidor, el Carthago F-7 en el partido que le enfrentaba a Gimnasti-Cann Cartago, perteneciente al grupo II.

Todos los encuentros se están celebrando en la modalidad de fútbol 7 en el campo municipal de Ciudad Jardín, que cuenta con superficie de césped artificial.

La XVI edición del campeonato está organizado por el ayuntamiento de Cartagena a través de la concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad.



En el ecuador del torneo, la clasificación parcial del Juego Limpio muy igualada...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios