domingo. 26.05.2024

Tras varios años de ausencia como consecuencia de la pandemia, la AFCT volvió a recuperar uno de los trofeos de fútbol base más veteranos de cuantos se celebran en nuestra ciudad, el de Cartagineses y Romanos. En esta edición fueron tres las categorías que se se llevaron a cabo, resultando vencedores la EF Alumbres, el CD Mediterráneo y la AD Barrio Peral.

San Ginés y Barrio Peral
Equipos del San Ginés y del Barrio Peral

La categoría cadete fue la única que se celebró en modo eliminatoria con la presencia de cuatro equipos, llegando a la gran final el CD Mediterráneo y el CD Minerva, con victoria para los primeros por un contundente 6-1.

En infantiles, el título de campeón fue para la EF Alumbres al imponerse por 5-3 a la EF San Ginés, mientras que en juveniles el vencedor fue la AD Barrio Peral al derrotar por un ajustado 2-1 al San Ginés. Cabe destacar la deportividad que mostraron todos los participantes, los cuales recibieron sus trofeos en una ceremonia que estuvo dirigida por Pepe Rico, directivo de la AFCT y presidente de la EF Dolorense.

ef alumbres infantil
EF Alumbres de categoría infantil

EF Alumbres, Mediterráneo y AD Barrio Peral, vencedores del Trofeo Cartagineses y Romanos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios