Esperanza A y San Ginés 82 encabezan la clasificación de la Liga Comarcal de Fútbol Base en pre-benjamines A

Este pasado fin de semana del 18 y 19 de noviembre se celebraba la cuarta jornada del campeonato de la XXV Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena con la disputa de un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría cadete.
 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es

En el aspecto competicional, la EF Esperanza A y EFB San Ginés 82 lideran la categoría pre-benjamín A, en el grupo I y grupo II respectivamente, con 12 puntos en el total de las cuatro jornadas del campeonato. Siguiéndoles muy cerca, y empatados a puntos, en segunda posición, por gol average general, están el CD La Manga en el grupo I y el CD Naval en el grupo II.

Asimismo, el Campo Municipal de José María Lapuerta fue escenario del acto principal de la conmemoración del Día Internacional del Niño en colaboración con UNICEF, donde se exhibieron fotografías y se leyeron los derechos de los niños. Allí estuvieron presentes los equipos participantes, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, el delegado de UNICEF en Cartagena, Francisco Alcaraz, los presidentes y directivos de los clubes anfitriones, AD Barrio Peral y CD Lapuerta, y la Delegación Arbitral de Cartagena.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

OLIMPIAKOJOS Y LA PAÑERÍA, LÍDERES DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN EN AFICIONADOS

Tras la disputa de la quinta jornada de la XXIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, y después de alzarse de nuevo con la victoria Castillitos FC al ganar su encuentro (1-10) a FC Los Parceros, en primera división, y hacer lo propio en segunda división La Pañería al imponerse a Marfermar CF (3-5), ambos conjuntos lideran la tabla clasificatoria en sus respectivas categorías, seguidos a corta distancia por varios equipos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, la Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.