jueves. 18.04.2024
Dicho y hecho. José López, concejal del Movimiento Ciudadano (MC) se personó en el campo de fútbol ‘López Belmonte’, de la barriada Virgen de la Caridad (conocido como Las 600) y entregó las 150 equipaciones para los chicos de este club cartagenero, con más de 40 años de historia pero que no deja de ser uno de los grandes modestos del fútbol cartagenero.

José López hace lo que nadie. Renuncia a cobrar su sueldo mensual como concejal para emplearlo cada mes en cubrir alguna necesidad. Lo ha invertido en el Buen Samaritano, Bomberos en Acción o el Hospital de Caridad por citar algunos de los casos más recientes.

Ahora el turno le ha tocado al equipo de fútbol que representa a la barriada Virgen de la Caridad, que pasa por ser de las más humildes de Cartagena. Y todo viene desde el día que Pepe López acudió acompañando a su hijo a que jugase contra los benjamines del Esperanza y se dio cuenta de las carencias que tenían en equipaciones.
 
 No lo pensó dos veces y hoy ya cuentan con flamantes equipaciones que sale del sueldo de López.
Como Pepe Rivera, presidente del EF Esperanza, no le quedan palabras para decirle a su improvisado ‘padrino’ ha hecho lo que debía: invitarle a que realice el saque de honor este domingo a las 11 de la mañana, pues juegan la EF Esperanza contra el Cartagena de alevines.
 
Será el momento en el que Pepe López se lleve unos aplausos merecidos que tampoco ha querido buscar pero que es lo menos que se merece por estas y otras acciones dignas de resaltar. Algo que no lo hace todo el mundo. Que no lo hace nadie.

La EF Esperanza recibe 150 equipaciones gracias al sueldo del concejal José López
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios