miércoles. 10.08.2022
PRIMERA JUVENIL/ EMOTIVA VICTORIA PACHEQUERA EN LORCA

El EF Torre Pacheco gana 1-2 en Lorca con victoria dedicada a Willy

El líder Santa Ana perdió contra pronóstico en su propio feudo por 1-2 frente al Roldan, es la primera derrota del equipo, aún así mantiene la primera posición y con claras opciones de ascenso. La sorpresa de la jornada la dio el Medi que venció a domicilio al tercer clasificado Mar Menor por 1-3,de...

El líder Santa Ana perdió contra pronóstico en su propio feudo por 1-2 frente al Roldan, es la primera derrota del equipo, aún así mantiene la primera posición y con claras opciones de ascenso.

La sorpresa de la jornada la dio el Medi que venció a domicilio al tercer clasificado Mar Menor por 1-3,de esta manera los cartageneros se sitúan en sexta posición aunque alejados de los puestos de ascenso.

Nueva Cartagena y Ciudad Jardín se repartieron los puntos al empatar a dos goles, con este resultado ambos equipo se sitúan en posición tranquila en la tabla, sin bien la Nueva Cartagena pierde todas las opciones de luchar por los puestos altos de la clasificación.

La Deportiva Minera se acerca cada vez más al descenso de categoría al perder 2-1 en Totana y ya está a 5 puntos de la salvación.

El EF Torre Pacheco gana 1-2 en Lorca con victoria dedicada a Willy
Comentarios