CON LA APERTURA DE LAS INSCRIPCIONES

La EF Vistalegre-Los Mateos madruga: abre el telón para la próxima temporada

Con motivo del final de la temporada 2012-2013, desde la E.F. Vistalegre-Los Mateos ya se quiere abrir el telón de la próxima temporada 2013-2014 con la apertura de las inscripciones a final de este mes de mayo y mes de junio para las categorías de biberón, chupeta, pre-benjamín "B", pre-benjamín...

Con motivo del final de la temporada 2012-2013, desde la E.F. Vistalegre-Los Mateos ya se quiere abrir el telón de la próxima temporada 2013-2014 con la apertura de las inscripciones a final de este mes de mayo y mes de junio para las categorías de biberón, chupeta, pre-benjamín "B", pre-benjamín "A", benjamín "B", benjamín "A", alevín "B", alevín "A", infantil, cadete y autonómica.

La celebración de las sesiones de entrenamiento y de competiciones se realizará en el Campo de Fútbol de Bastarreche en el barrio de Santa Lucía de Cartagena.

Los jugadores interesados, rogamos que contacten con Jose Luis López, "Pepón" en el tlfno. 639 53 93 70 o en el correo: [email protected]

Son cuotas económicas para que todos los niños/as puedan disfrutar de su deporte favorito, el fútbol, en un ambiente sano donde imperen los valores de compañerismo y deportividad.

 Para más información, dirigirse a Pepón, presidente del club, tflno. 639 53 93 70.