sábado. 02.07.2022
FÚTBOL BASE

EFB Balsicas y Evangélico F.C. campeones de liga en benjamines B e infantil F-11

Este pasado fin de semana, se disputaba la vigésimo quinta jornada de la Liga comarcal de fútbol base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación arbitral.
EFB Balsicas y Evangélico F.C. campeones de liga en benjamines B e infantil F-11
EFB Balsicas y Evangélico F.C. campeones de liga en benjamines B e infantil F-11

Entrados en la recta final de la competición, y con los resultados obtenidos esta última jornada, la E.F.B. Balsicas se ha proclamado campeón de Liga en benjamines “B” tras su victoria por 6-3 contra la E.F. Algar “A” y sumar 64 puntos, siendo segundo la A.D. Franciscanos con 58 puntos. Por su parte, en la categoría de infantil en la modalidad de fútbol 11, la Evangélico F.C. también se ha quedado campeón de liga tras vencer por 8-0 a la A.D. La Unión, y sumar 52 puntos, seguido de la E.M.F. Fuente Álamo con 47 puntos.

En relación a las categorías con dos grupos de competición, ya se conocen los equipos que se clasifican para jugar los “play off” al título, en la categoría benjamín “A”, éstos son la A.D. Franciscanos, EFB Balsicas, C.D. Juvenia “A” y Club Maristas. Este fin de semana, comienza el “play off” al título, en pre-benjamines “B”, “A”, y benjamín “A” y alevín “A” con la disputa de las semifinales, y la próxima semana, se disputará la final y 3º y 4º puesto.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Marfermar y Castillitos se juegan la liga en primera división de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada vigésimo cuarta del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, Marfermar F.C., continúa de líder, a pesar de descansar en la jornada, y suma 52 puntos, seguido a tan solo 1 punto de Castillitos, que doblegó en su partido por 2-0 a la Senda del Jabalí.

Ambos se disputarán la liga, a sólo 3 jornadas del final. En segunda división, con Golden Team campeón de liga, ahora se disputan el 2º y 3º puesto que da derecho al ascenso a primera división entre Lomen F.C., Athletic Carthago y Los Vardaos.

Archivos relaccionados:

EFB Balsicas y Evangélico F.C. campeones de liga en benjamines B e infantil F-11
Comentarios