miércoles. 30.11.2022
OTRA JORNADA POSITIVA PARA LOS TRES EQUIPOS CARTAGENEROS CADETES

El Efesé da la sorpresa tras hacer doblar la rodilla en un buen partido al Beniel, segundo clasificado (2-1)

El 0-8 del FC Cartagena este sábado en el campo del Fortuna fue el primero de los tres buenos marcadores cosechados por los equipos cartageneros en la última jornada. El partido apenas tuvo más historia que ver cómo iban llegando los goles al marcador cartagenerista que, de esta manera, se...
El 0-8 del FC Cartagena este sábado en el campo del Fortuna fue el primero de los tres buenos marcadores cosechados por los equipos cartageneros en la última jornada. El partido apenas tuvo más historia que ver cómo iban llegando los goles al marcador cartagenerista que, de esta manera, se mantienen en la zona alta de la clasificación, acortando distancias con sus rivales.

En cuanto a los otros dos partidos, el de Ciudad Jardín y el del Cartagena, se disputaban este domingo por la mañana.

El primero empataba (0-0) en el campo del Plus Ultra tras un partido igualado y con buen nivel de los chavales dirigidos por Carlos Risueño, quien está logrando una muy buena temporada, mucho mejor de lo que cabía esperar desde el inicio.

Bueno y trabajado punto el conseguido por Ciudad Jardín en su desplazamiento ante el Pus Ultra en la pugna por el sexto puesto.

En la primera parte fue un dominio alterno en el que el Ciudad Jardín tubo las dos mejores ocasiones en un lanzamiento de falta botado por José Luis al travesaño y botar en la línea de meta y la siguiente un gran testarazo de cabeza del propio José Luis batiendo al portero local y en última instancia dándolo por anulado el arbitro en un mas que dudoso fuera de juego.

Al Plus Ultra le fue anulado un gol ya mediada la segunda parte por fuera de juego y hasta el final fue un ir y venir a ambas aéreas pero ninguno consiguió perfora la red.

En definitiva entretenido encuentro que le vale al Ciudad Jardín mantener la sexta plaza y al Plus Ultra continuar en séptima posición a dos puntos de los cartageneros.

El otro partido no pudo acabar mejor tras la victoria un tanto sorprendente del Cartagena FC, a tenor de lo que dictaba la clasificación aunque el 2-1 deja muy claro quienes fueron los mejores. De todos modos también conviene recordar que en la primera vuelta el marcador fue de 2-2 aunque los cartageneristas jugaron para haber ganado aquel día.

En definitiva jornada positiva para los tres equipos cartageneros aunque con mención especial para los del Efesé por su excelente victoria ante uno de los equipos más cualificados del grupo.

El Efesé da la sorpresa tras hacer doblar la rodilla en un buen partido al Beniel,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios