lunes. 15.08.2022
TRAS EMPATAR A 2 GOLES Y CONSUMIR LA PRORROGA CON 3-3

El Efesé elimina por penaltis en el Playasol al Bala Azul de la Copa Federación

Tras una mala primera mitad del Cartagena FC donde llegó a ir 2-0 desde los 20 minutos, el equipo sufrió un cambio de imagen en la reanudación con la entrada de Juanjo, Andrés y Nuru, como recambios. A esto se añadió el trabajo de Carlos Fernández y el gran partido...
Tras una mala primera mitad del Cartagena FC donde llegó a ir 2-0 desde los 20 minutos, el equipo sufrió un cambio de imagen en la reanudación con la entrada de Juanjo, Andrés y Nuru, como recambios. A esto se añadió el trabajo de Carlos Fernández y el gran partido de Rivero en la punta de ataque.

En el minuto 70 Andrés transformaba un penalti por manos dentro del área (2-1) y en el min.86 Rivero con un disparo desde la frontal del área daba el merecido empate al Cartagena Efesé.

En la prórroga el Efesé se mostró mejor físicamente y no mereció el sufrimiento final. En el min.116 se volvía a poner por delante el Bala Azul en una jugada aislada, pero Juanjo en el min.119 ponía el definitivo 3-3 con el que se iría a los penaltis.

Tras seis lanzamientos para cada equipo, Sergio (del Bala Azul) estrellaría el balón en el larguero dando el pase a los cartageneros por un definitivo 3-4.

GRAVE LESION DE SANTI

La mala noticia fue la grave lesión de Santi en el tobillo en el minuto 35. El jugador fue sustituido por Andrés, que reaparecía tras su lesión de rodilla que lo ha alejado de los terrenos de juego 5 semanas.

El Efesé elimina por penaltis en el Playasol al Bala Azul de la Copa Federación
Comentarios