martes. 23.04.2024
Cuatro partidos en el Mundial 82 de los equipos de base del San Ginés y otros tantos del Ciudad Jardín y del Dolorense han tenido que aplazarse por culpa de la lluvia. De la lluvia y también de las malas condiciones que presentan estos terrenos de juego y de la inexistencia de un solo campo de césped artificial en toda la ciudad.

Lo peor es que muchos de estos equipos van a tener el problema añadido a lo largo de la semana, con los terrenos en tan pésimas condiciones que van a impedir el desarrollo normal de los entrenamientos a los chavales.

La pronta puesta en escena del terreno de césped artificial del Cartagena FC, en el polígono Cabezo Beaza, aliviará el problema pero no lo solucionará debido a la gran demada existe y al tremendo retraso que se lleva en este sentido, especialmente en el anunciado de la urbanización Mediterráneo donde, yendo las cosas bien, no estará listo hasta la próxima temporada como mínimo.

Efesé-Santomera de Tercera y numerosos partidos de fútbol base de Cartagena,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios