jueves. 11.08.2022
ALEGAN SUS MOTIVOS EN UN COMUNICADO

En el Efesé aseguran que se sienten ofendidos con las quejas que llegan desde el Huracán

El robo en el autocar del Huracán ha suscitado la polénica entre ambos clubes. El club cartagenerista, nada más tener conocimiento a través de su página web (la del Huracán) de todos los supuestos problemas que tuvieron, se puso a trabajar para dar su versión de los hechos. Para ello han...
El robo en el autocar del Huracán ha suscitado la polénica entre ambos clubes. El club cartagenerista, nada más tener conocimiento a través de su página web (la del Huracán) de todos los supuestos problemas que tuvieron, se puso a trabajar para dar su versión de los hechos.

Para ello han emitido un comunicado, que han editado en su web, en la que muestra su sorpresa por todos los hechos ocurridos. En el Cartagena Efesé se sienten ofendidos y se sienten ofendidos "ya que faltan a la realidad sobre lo ocurrido según sus fuentes, ya que usted no estuvo presente” señala en relación a su presidente Antonio Hernández.

En definitiva que el club cartagenerista se sienten ofendidos y salen al paso con este comunicado que reproduycimos de forma íntegra.

Se refieren a las llamadas que hicieron al presidente del Huarcán para concretar la hora, sin obtener respuesta alguna, se refieren al trato dispensado y respecto al robo en el autobús recuerdan que el chófer se quedó a cargo del autobús.

En el Efesé aseguran que se sienten ofendidos con las quejas que llegan desde el Huracán
Comentarios