miércoles. 30.11.2022
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL / EN EL GÓMEZ MESEGUER (18:00 HORAS)

El Efesé Dolorense inicia su nueva andadura en División de Honor ante el Alicante

Tano Moltó ya tiene en qué pensar con el debut del Efesé Dolorense en la División de Honor. Tras una gran temporada, el equipo cartagenerista regresa a una categoría conquistada al final de la pasada liga, tras una gran temporada con final de infarto. Ahora, con el plantel renovado casi por...

Tano Moltó ya tiene en qué pensar con el debut del Efesé Dolorense en la División de Honor. Tras una gran temporada, el equipo cartagenerista regresa a una categoría conquistada al final de la pasada liga, tras una gran temporada con final de infarto.

Ahora, con el plantel renovado casi por completo los chavales albinegros afrontan esta nueva temporada repletos de ilusión y con el deseo de cuajar una temporada repleta de éxitos, aunque el objetivo inicial no deja de ser el de la permanencia.

Para este sábado por la tarde se espera a mucho público en el campo de césped artificial ya que el principal, de césped natural, se encuentra en malas condiciones.

El Efesé Dolorense inicia su nueva andadura en División de Honor ante el Alicante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios