viernes. 21.06.2024

La E.F Santa Ana Cartagena prepara un proyecto más que ambicioso para esta próxima temporada, y lo hace desde ya. Hablamos con el coordinador de la sección masculina Miguel Afán y, con el coordinador y entrenador del nuevo proyecto femenino Jossan Ros

En Santa Ana ya están calentando motores de cara a la próxima temporada, que aunque no se puede asegurar nada por la situación en la que vivimos, lo que si podemos decir es que comenzará más tarde de lo habitual. 

Pero eso no es excusa para esta entidad y desde Junio ya trabajan y organizan todo lo necesario para que sus equipos den un salto de calidad. La apuesta ha sido fuerte, este año se han renovado, vienen con mas ambición que nunca y para comprobarlo hemos tenido la oportunidad y el placer de poder contactar con el coordinador del fútbol masculino, Miguel Afán, y con el coordinador del fútbol femenino, Jossan Ros, una de las grandes innovaciones que tiene el EFSAC para esta próxima temporada. 

Podéis encontrar toda la información al respecto en nuestra sección de fútbol base, un poco más abajo.

El EFSAC (Escuela de Fútbol Santa Ana Cartagena) con fuerza a por la temporada 2020/21
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios