jueves. 01.12.2022

Los entrenadores Alberto Veiga y Fernando Morata se desvinculan de la EF San Ginés

Los entrenadores Alberto Veiga y Fernando Morata se desvinculan de la EF San Ginés tras haber cumplido los objetivos marcados en los tres años que han formado parte del equipo técnico. En 3 años han conseguido el ascenso a Liga Nacional de Juveniles y mantener la categoría en una más...

Los entrenadores Alberto Veiga y Fernando Morata se desvinculan de la EF San Ginés tras haber cumplido los objetivos marcados en los tres años que han formado parte del equipo técnico. En 3 años han conseguido el ascenso a Liga Nacional de Juveniles y mantener la categoría en una más que competitiva categoría en la Región de Murcia.

La decisión se la hicieron saber al presidente del club Jose Agustín Fernández  en una reunión que se produjo el pasado miércoles 29. El final de esta etapa se produjo de manera cordial, explicándoles los técnicos que el único motivo de abandonar el club es que piensan se ha acabado un ciclo de jugadores y desean emprender nuevas aventuras y nuevos objetivos.
 
Aún no saben su futuro pero están muy satisfechos de sus resultados y especialmente del grupo humano que han formado durante toda la temporada, haciendo frente a todo tipo de problemas , tanto deportivos como económicos.

Quieren aprovechar para agradecer a jugadores, padres que han estado apoyando al equipo y a SportCartagena por el seguimiento que se ha hecho.


 


 

Los entrenadores Alberto Veiga y Fernando Morata se desvinculan de la EF San Ginés
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios