El equipo benjamín del Cartagena FC UCAM se proclama campeón del 'II Memorial Juan José Pérez Esquivas'

El campo Municipal Mediterráneo fue el escenario de la segunda edición del ‘Memorial Juan José Pérez Esquivas’ en recuerdo del que fuera uno de los directivos más veteranos del CD Mediterráneo.

El Cartagena FC UCAM se llevó el memorial/Foto: SCT
El Cartagena FC UCAM se llevó el memorial/Foto: SCT  

En total fueron ocho los equipos que tomaron parte en el evento, el cual se desarrolló con la máxima deportividad y compañerismo por parte de todos y cada uno de los componentes de los clubes participantes, los cuales disfrutaron de una mañana espectacular.

Tras cinco horas de campeonato, fue el Cartagena FC UCAM el equipo que finalmente se alzó con la victoria tras derrotar en una magnífica final a la EF Torre Pacheco merced a un ajustado 2-1.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el CD Mediterráneo C y la EF Santa Ana finalizaron su choque con empate en el marcador, teniéndose que llegar a la tanda de penaltis en la que los chicos de Santa Ana, dirigidos por el ex jugador del FC Cartagena, Juan Carlos Ceballos, estuvieron más afortunados.

El cuadro final del evento quedó de la siguiente manera:

Campeón: Cartagena FC UCAM

Subcampeón: EF Torre Pacheco

Tercero: EF Santa Ana

Cuarto: CD Mediterráneo C

También recibieron trofeos de participación la AD Barrio Peral, CD Mediterráneo A, Fundación FC Cartagena y CD Mediterráneo B.

De igual modo, los componentes de la organización junto con los técnicos de los equipos participantes, eligieron como ‘Mejor Jugador’ del Memorial a Juanmi (CD Mediterráneo C); ‘Mejor Portero’ a Guillermo (Cartagena FC UCAM), además de Daniel de Paco, como ‘Máximo Goleador’ al haber conseguido nueve tantos.

Al término del evento, se llevó a cabo la entrega de trofeos en la que la viuda del homenajeado, Esperanza Jiménez, y sus hijos Juanjo, Óscar, Jonathan y Sergio, recibieron un recuerdo conmemorativo en un acto en el que tomaron parte tanto el presidente de la entidad, Luis Buendía Rivero, su esposa, Paqui Castellano; los directivos Antonio Carretero y José Jiménez; y técnicos como Cipriano Giménez Balastegui y Miguel Ángel Martínez. El acto estuvo dirigido por el periodista José Antonio González Paredes, quien en su alocución final agradeció la presencia de los clubes participantes y la deportividad con la que se desarrolló el Memorial.

IRQZ1548

Divertido día de fútbol en el campo Mediterráneo/SCT