sábado. 24.09.2022
SE CELEBRARÁ ENTRE EL 3 Y EL 9 DE JULIO EN SAN SEBASTIÁN

El equipo cadete de la A.D. La Vaguada participará en la Donosti Cup 2016

El equipo de fútbol cadete de 2ª de la A.D. La Vaguada, que este año ha estado luchando por el ascenso a 1ª cadete desde los primeros compases de la temporada en la que ha sido el equipo menos goleado y solo ha perdido 4 encuentros, va a participar de manera exclusiva, y como único representante del fútbol cartagenero, en el prestigioso torneo internacional Donosti Cup.

Equipo cadete de la A.D. La Vaguada
Equipo cadete de la A.D. La Vaguada 2015-2016

La Donosti Cup, que este año celebra su 25 aniversario, va a contar con una cifra récord de inscripción a lo largo de su historia con 525 equipos de diferentes categorías,edades,sexos y sobre todo de una gran variedad de países participantes, lo que hace que sea un torneo muy atractivo y espectacular.

La participación de estos futbolistas cartageneros es un premio a su gran campaña. Desde el inicio del campeonato, y dirigidos por Juan Díaz (un entrenador de dilatada trayectoria dentro del fútbol de nuestra región), La Vaguada ha hecho una temporada de gran mérito al ser un equipo totalmente nuevo ofreciendo una gran evolución y estando siempre entre los primeros clasificados.

El equipo cadete de la A.D. La Vaguada participará en la Donosti Cup 2016
Comentarios