domingo. 05.02.2023

Los equipos de La Aljorra y San Ginés dominan la competición de cadetes de la liga de fútbol base

El pasado fin de semana, se disputaba la undécima jornada del campeonato, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 50 colegiados de la Delegación arbitral.
Los equipos de La Aljorra y San Ginés dominan la competición de cadetes de la liga de fútbol base
Los equipos de La Aljorra y San Ginés dominan la competición de cadetes de la liga de fútbol base

Respecto a los resultados de los equipos locales, en la categoría cadete, en la modalidad de fútbol 7, la E.F. Aljorra está a la cabeza de la clasificación tras su nueva victoria contra el C.D. La Soledad, sumando 27 puntos. Le sigue el C.D. Albujón con 21 puntos. Por su parte en la modalidad de fútbol 11, la EFB San Ginés 82 está primero, sumando 20 puntos, dado que descansó este fin de semana, seguido de Evangélico F.C. que suma 16 puntos, que se impuso en su partido a la A.D. Barrio Peral.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Toldos Puche F.C. nuevo líder de en primera división de la Liga de Aficionados

La pasada semana se disputó la jornada undécima del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, tras la victoria de Toldos Puche F.C. contra Canana F.C. por 0-1, Toldos Puche se pone líder con 21 puntos, seguido de Marfermar F.C. que descansaba en la jornada y que suma 20 puntos, empatados con La Senda de Jabalí. Por su parte, en segunda división, tras la nueva victoria de Lomen F.C. por 4-8 contra Santa Florentina 21, Lomen F.C. sigue primero en la clasificación, con 23 puntos seguido de El Rincón del Castillo con 20 puntos.

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Arbitros de Cartagena.

Clasificaciones:

CLASIFICACIÓN. LIGA COMARCAL FÚTBOL AFICIONADO. JORNADA 11. 07FEBRERO22 (PDF - 192,87 KB)

CLASIFICACIONES. JORNADA 11. LIGA COMARCAL FÚTBOL BASE. 07FEBRERO2022 (PDF - 202,73 KB)

Los equipos de La Aljorra y San Ginés dominan la competición de cadetes de la liga de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios