Los equipos de base del Minerva encuentran apoyo en una empresa de la comarca

Los equipos de base del Minerva, de Alumbres, van a estar apoyadas por Marnys, una empresa de la comarca que ya patrocina en otros deportes. Para los dirigentes de Alumbres supondrá un cierto alivio.

IMG_6857 (1024x768)

De esta manera los conjuntos de todas las modalidades que entrenan en dicho campo, infantiles, cadetes y juveniles, tanto masculino como femenino, lucen en el pecho de sus camisetas el logotipo de la marca de esta empresa.

Para los amantes del fútbol de la Región, habrá que recordar que las primeras referencias sobre la práctica del fútbol en el campo de Cartagena, datan de principios del siglo XX, siendo el documento más antiguo que data la existencia del club de fútbol en Alumbres de 1909.

Se trata de un acta previa a la constitución de la Federación Española de Fútbol en la que sólo estuvieron presentes miembros de once clubes de España (entre ellos el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao). Después de más de 100 años, aún se desconoce por qué este club estaba presente en aquel acto.