miércoles. 29.06.2022
ALEVINES E INFANTILES DE 1º AÑO Y CADETE DE 2º

Equipos del Cartagena Efese volvieron satisfechos a Valdebebas un año después

 En esta ocasión, las plantillas del Alevín e Infantil de 1er año, y el Cadete de 2º año fueron los afortunados de visitar las instalaciones del conjunto blanco y medirse a su cantera. El club albinegro cuenta en su web que la expedición partía de la Ciudad Deportiva 'Gómez Meseguer' rumbo...

 En esta ocasión, las plantillas del Alevín e Infantil de 1er año, y el Cadete de 2º año fueron los afortunados de visitar las instalaciones del conjunto blanco y medirse a su cantera.

El club albinegro cuenta en su web que la expedición partía de la Ciudad Deportiva 'Gómez Meseguer' rumbo a la capital para enfrentarse al Real Madrid C.F. Tras el almuerzo en la Gineta y parada en Villarubio para comer y estirar las piernas, el Cartagena F.C. llegó a Valdebebas.

Turno para visitar las instalaciones, fotografiarse con compañeros, monitores y algún que otro exfubolista como Fernando Hierro o Guti.

                       
PARTIDOS DISPUTADOS
 
Alevines REAL MADRID 4 - 1 CARTAGENA F.C.

El gol del Efesé fue obra del benjamín Emilio.

                
Infantiles : REAL MADRID 2 - 4 CARTAGENA F.C.

Los del Infantil de Primera viajaron hasta Madrid, para disputar un encuentro amistoso ante el Alevín A del Real Madrid C. F., junto a sus compañeros Cadetes y Alevines de primer año.

Los chavales salieron muy motivados a la Ciudad Deportiva del Real Madrid y no tardaron en ponerse por delante, en la primera de las cuatro partes que tuvo el encuentro. El primer gol fue obra de Marcos Conesa, quien consiguió batir por bajo a Adrián Casillas, tras un pase en profundidad. Con el partido controlado por nuestro portero y los jugadores cartageneros, durante la primera de las cuatro partes que tuvo el partido, llegó el descanso.

Tras el primer descanso, los entrenadores del Real Madrid y Cartagena hicieron sus respectivos cambios para que todos los jugadores disputaran sus minutos. Precisamente fue en este periodo cuando más acosaron la portería defendida por Luis los jugadores del Real Madrid, pero gracias al buen trabajo de los chavales del Efesé, impidieron que el conjunto blanco consiguiera más goles y se adelantara en el marcador. Al final del segundo tiempo se llegó con empate a uno tras batir a Luis el extremo derecho del Madrid, que nada pudo hacer por detener el fuerte disparo a la izquierda del jugador merengue.

Equipos del Cartagena Efese volvieron satisfechos a Valdebebas un año después
Comentarios