jueves. 30.06.2022
ESTE DOMINGO 13 COMIENZA LA PRIMERA JUVENIL

Los equipos de Cartagena y comarca, encuadrados en el Grupo I

El Mediterráneo tratara de recuperar la categoría perdida con Javi Ricote al frente del equipo después de dirigir el año pasado al juvenil de segunda, UPCT Ciudad Jardín dirigido por Alfonso intentara repetir la exitosa campaña anterior en la zona alta. La Nueva Cartagena repite con Fran en el banquillo después de completar una temporada...

El Mediterráneo tratara de recuperar la categoría perdida con Javi Ricote al frente del equipo después de dirigir el año pasado al juvenil de segunda, UPCT Ciudad Jardín dirigido por Alfonso intentara repetir la exitosa campaña anterior en la zona alta.

La Nueva Cartagena repite con Fran en el banquillo después de completar una temporada anterior magnifica quedándose a las puertas del ascenso. La E.F.Santa Ana tendrá a Raúl dirigiendo que consiguió el ascenso con el equipo cadete de Santa Ana y se perfila como uno de los equipos fuertes de la categoría.

La E.F.Torre Pachecho estrena en el banquillo a Carlos Risueño que aportara su larga trayectoria y experiencia en el futbol base de la comarca, buen fichaje de los pachequeros.LaE.F.Alcazares continua con David Bascuñana al frente con el propósito de recuperar la categoría perdida en años anteriores.

El recién ascendido Deportiva Minera con Viriato y Pirruca en el banquillo intentaran consolidar al equipo en una nueva categoría para el club del Llano del Beal.

Los equipos de Cartagena y comarca, encuadrados en el Grupo I
Comentarios