lunes. 28.11.2022
EL PASADO SÁBADO 7

La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebra la clausura de la temporada 2013-2014

La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebró el pasado sábado, 7 de junio, la clausura de la temporada 2013-2014, en una jornada participativa.  Como novedad este año, se realizaron torneos entre los equipos que forman cada categoría, Chupetes, Pre Benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.   Posteriormente se celebró una comida de...
La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebró el pasado sábado, 7 de junio, la clausura de la temporada 2013-2014, en una jornada participativa.  Como novedad este año, se realizaron torneos entre los equipos que forman cada categoría, Chupetes, Pre Benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.
 
Posteriormente se celebró una comida de hermandad con paellas gigantes en la que participaron un total de 250 personas entre alumnos, entrenadores, padres y junta directiva. 
 
Durante la comida y como en años anteriores se realizó la entrega de regalos de reconocimiento por el trabajo bien hecho a los entrenadores por parte de los respectivos padres de sus equipos. 
 
A las 20:00 horas, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, el presidente de la EFB Pinatar, Jesús Navarro Puchol y miembros de la Junta Directiva hicieron entrega de la camiseta oficial a los patrocinadores de la Escuela.
 
También se entregaron dos placas de recuerdo para los entrenadores que no estarán la temporada siguiente por motivos profesionales, 14 placas realizadas por AIDEMAR a los jugadores que por edad dejan la Escuela y para terminar con los reconocimientos, se les impusieron las medallas de rigor a todos los jugadores y técnicos como recuerdo de la temporada vivida y saldada con éxito. 
 
El presidente de la EFB Pinatar, Jesús Navarro Puchol, agradeció la participación en el acto y animó a todos los presentes a continuar la temporada siguiente. 
 
Cerró el acto la alcaldesa, Visitación Martínez, que elogió el esfuerzo realizado por la Escuela en el aspecto deportivo y social en favor de todos sus integrantes y volvió a reiterar el ap

La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebra la clausura de la temporada 2013-2014
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios