martes. 27.09.2022

La EF Dolorense celebra el fin de curso por todo lo alto

La EF Dolorense celebró su tradicional entrega de Trofeos el pasado 23 de junio con la que clausuraba la temporada 2017-2018 y en la que se premió a los más destacados de las distintas categorías y equipos.

Foto: EF Dolorense
Foto: EF Dolorense

TEXTO EF DOLORENSE

El acto contó con varios invitados de lujo como el Director de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia (D. Alonso GOMEZ LOPEZ), el Concejal del Área de Desarrollo Sostenible y Función Pública (Interior, Seguridad, Transparencia y Urbanismo) (D. Francisco AZNAR), El director de la comunidad Salesiana de Cartagena (D. Juan BOSCO) y el administrador  de dicho colegio (D. Narciso LOZANO), la responsable de la ONGD ACCION BAOBAD (María Amparo ALVAREZ), Francisco EGEA (kini) Directivo de la Federación de Futbol de la Región de Murcia),Francisca MARTINEZ (Paca) Jefe Promoción y Gestión deportiva de la Concejalía de Deportes de Cartagena , Asencio MADRID y una vocal (en representación de la Junta Vecinal de los Dolores), los jugadores/as, entrenadores/as , monitores/as y padres de las diferentes categorías que actualmente pertenecen a la EF. DOLORENSE.

El acto comenzó con unas palabras del Presidente (José Manuel RICO) agradeciendo a todos los presentes su presencia cual tuvo unas palabras de alientos para los familiares del las personas y colaboradores allegado al club que por desgracia fallecidas a lo largo de la temporada. También reflejo en su discurso  lo orgulloso que esta de todos los jugadores/as que han defendido tanto la camiseta como el escudo de la EF. DOLORENSE centenario. (17 Septiembre 1905).                                                                                             

A continuación se le entregó un detalle al Director de Deportes, al Director de la Comunidad Salesiana, al Concejal del Ayuntamiento, a los miembros de la Junta Vecinal y al representante de la FFRM. Se le entrego una bolsa con ropa deportiva a la Presidenta de la ONG BAOBAD. También a título particular recibieron trofeos el jugador Jesús LISON (Jugador juvenil más destacados de la temporada) y BERE (Portera del equipo Femenino autonómico premio a la constancia). Una vez finalizado el acto se realizo una foto de familia y seguidamente se saboreo una excelente paella (preparada por nuestro cocinero Fernando.)

FOTOS CAMARA HASTA EL 18 JUNIO 2016 097 (1024x768)IMG_0089 (1024x768)IMG_0098 (1024x768)

La EF Dolorense celebra el fin de curso por todo lo alto
Comentarios