viernes. 07.10.2022

La E.F. Santa Ana despide el curso con los ecos del triunfo de EE UU

Las propias instalaciones de la EF de Santa Ana-Cartagena fueron habilitadas para el acto de clausura de la temporada, un largo curso que cubrió todas las expectativas. Desfilaron todos y cada uno de los equipos y sus alumnos recibieron el premio al esfuerzo en forma de trofeo. Los patrocinadores de...
Las propias instalaciones de la EF de Santa Ana-Cartagena fueron habilitadas para el acto de clausura de la temporada, un largo curso que cubrió todas las expectativas. Desfilaron todos y cada uno de los equipos y sus alumnos recibieron el premio al esfuerzo en forma de trofeo. Los patrocinadores de la propia Escuela, los empleados de las instalaciones, hasta los más modestos, y el periodista Pepe Navarro, que hasta esta última ocasión fue el presentador, también recibieron distinciones.

Los codirectores de la Escuela, Paco Sánchez y Pedro Cordero felicitaron al alumnado, desearon a todos unas felices vacaciones y fueron haciendo entrega de los premios en una velada que tuvo como rival el partido internacional España-EE UU en Suráfrica, que a la misma hora era ofrecido por televisión.

Un jovencísimo grupo musical, Comienzos, en el que llevaba la voz cantante un alumno de la Escuela, amenizó la velada que se prolongó hasta pasadas las diez de la noche, con una merienda-cena fría en la que no faltó una michironada.

La E.F. Santa Ana despide el curso con los ecos del triunfo de EE UU
Comentarios