CRÓNICA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL | MIENTRAS EL EFESÉ DEL GÓMEZ MESEGUER CAÍA EN VALENCIA

El FC Cartagena estrena su casillero de triunfos con un buen partido ante el Inter San José valenciano (3-1)

FC Cartagena inició la temporada como local derrotando en el campo Ciudad Jardín al Inter San José de Valencia por 3-1. Por su parte el Cartagena FC del Polígono también cayó derrotado ante el Alboraya, por 2-0, en un partido disputado en tierras valencianas.

662x372a_10181105img_4686
Juveniles del FCC División de Honor durante esta semana/Foto FCC

Los cartageneros pudieron sacar mejor renta, pero al final la mayor efectividad de los locales permitió que los puntos se quedaran en casa.

Los de Álvaro Celdrán se quitaron los nervios de estrenar categoría y buscan hacerse fuertes en casa, ante un duro rival, pero que es también un recién ascendido a División de Honor como los albinegros. Se notó que el equipo ha trabajado durante toda la semana para llegar en mejores condiciones al encuentro y su técnico ya avisó que "saldremos intensos y concentrados y con las ideas claras. Vamos a darlo todo y así poder lograr la primera victoria en casa".

Empezaron marcando los visitantes, pero antes del descanso, José Manuel, de cabeza tras un córner, empató el choque. A los cinco minutos del segundo periodo, Azor levantó el duelo logrando el segundo, y en el setenta y cinco, De Pedro marcó un golazo para hacer el 3-1 definitivo. El equipo de Álvaro Celdrán, que suma sus primeros puntos, jugará ante La Nucia la próxima semana.

En el otro encuentro de equipos cartageneros el Efesé UCAM volvió a caer derrotado. El cuadro cartagenerista también cayó derrotado ante Alboraya, por 2-0, en un partido disputado en tierras valencianas.

Los cartageneros pudieron sacar mejor renta, pero al final el mayor acierto de los locales permitió que los puntos se quedaran en casa. El equipo de Miguel Ángel Nicolás aparece en la clasificación con dos derrotas, y recibirá la próxima semana al Atlético Madrileño en el campo Gómez Meseguer.