miércoles. 08.02.2023
MARCADORES Y CLASIFICACIONES EN LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL BASE DE CARTAGENA

Féminas Pinatar y La Soledad Féminas Blue lideran la clasificación en féminas

Este pasado fin de semana, 19 y 20 de diciembre, se celebró la octava jornada del XXIII campeonato de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros, arbitrados por los colegiados federados con una actuación notable en líneas generales.   Así tenemos, que a nivel competicional, en la modalidad de fútbol 8,...

Este pasado fin de semana, 19 y 20 de diciembre, se celebró la octava jornada del XXIII campeonato de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros, arbitrados por los colegiados federados con una actuación notable en líneas generales.

Así tenemos, que a nivel competicional, en la modalidad de fútbol 8, en la categoría féminas, tras la victoria del F.C. Pinatar Féminas, (5-2) contra U.P.C.T. Ciudad Jardín E.F., lidera la clasificación, sumando 21 puntos, en siete encuentros, habiendo perdido solamente un partido. Le sigue de cerca, la A.D. La Soledad Féminas Blue, que obtenía el triunfo frente al Cartagena F.C. (3-0), y contabiliza 18 puntos, pero con un partido menos disputado hasta la fecha.

La Liga Local de Fútbol Base se tomará un descanso en todas sus categorías, por las vacaciones de Navidad, retomándose para el fin de semana de año nuevo, del 9 y 10 de enero.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín S.L. lidera en solitario la primera división de aficionados

Tras la disputa de la sexta jornada del campeonato de aficionados, en primera división, Hermanos Marín S.L. encabeza la clasificación, en solitario, tras vencer claramente por 0-5 a Ciky Oro, sumando 18 puntos en la clasificación, seguido de Distribat y Barrio de Dormund con 15 puntos.

Por su parte, en la categoría de segunda división, Castillitos Cefese sigue firme en el liderato, tras conseguir una nueva victoria frente Master (5-4), y se aleja a 9 puntos de su más inmediato perseguidor, N. Y. Bulls, que está segundo en la clasificación.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Féminas Pinatar y La Soledad Féminas Blue lideran la clasificación en féminas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios