domingo. 04.12.2022
TRAS EL RETRASO, MÁS PROBLEMAS PARA LOS EQUIPOS DE BASE FEDERADOS EN CARTAGENA

La FFRM inicia los reconocimientos médicos en Cartagena y los aplaza sin previo aviso hasta el día 28

Los reconocimientos médicos a los distintos equipos federados de Cartagena acaban de iniciarse pero al paso que llevan es posible que la temporada acabe y haya equipos que todavía no hayan pasado por este trámite. 

unnamed
Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena, donde han aplazado los reconocimientos hasta el día 28

Este diario se interesó hace unos días por esta situación y para ello nos dirigimos directamente a la propia Federación Murciana que, por lo visto, se puso rápidamente, manos a la obra y así fue durante toda la pasada semana, desfilando varios equipos hasta completar su cupo de jugadores.

La sorpresa ha sido en la actual que, debido a la ausencia de un médico, el centro ha decidido aplazar estos reconocimientos médicos hasta el día 28, con lo que estos exámenes médicos para preservar la salud de los chiquillos sigue sin resolverse al menos hasta principios de año. Un problema que ya debería de estar resuelto desde hace meses, aunque las fichas, en las que se incluye el pago de estos servicios, sí está realizado desde comienzos de la temporada.

Algunos padres se han dirigido a este diario para darnos a conocer la actual situación, incluso nos han remitido los correos enviados por el propio hospital que tenemos en nuestro poder y de los que en la Federación, al parecer, ignoran. Empiezan tarde y lo hacen mal, se quejan muchos de estos padres ante el temor de que ocurra algún percance.

La FFRM inicia los reconocimientos médicos en Cartagena y los aplaza sin previo aviso...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios