jueves. 18.08.2022
DESARROLLADO EN LAS INSTALACIONES DEL GÓMEZ MESEGUER

Finaliza el III Campus del Málaga CF en el Gómez Meseguer

La Tercera y última semana del Campus del Málaga C.F. comenzó con 20 nuevos chavales que iniciaron una nueva semana repleta de actividades y ejercicios.

III Campus del Málaga CF en el Gómez Meseguer/Foto: Cartagena Efesé
III Campus del Málaga CF en el Gómez Meseguer/Foto: Cartagena Efesé

TEXTO E IMÁGENES: CARTAGENA FC

El martes, además del entrenamiento programado para la jornada, tuvo lugar una carrera al estilo 'Neymar Challenge' con los chavales dando volteretas por el campo. Y una visita inesperada ... 'La Champions' con la que se fotografiaron todos y cada unos de los futbolistas y monitores del campus.

El miércoles, el campus se desplazó al centro de Cartagena para una ruta turística que comenzó con la visita al Museo Naval y al Submarino Peral, paseo por el Puerto de Cartagena con foto en el monumento a los Héroes de Cavite hasta llegar al Ayuntamiento de Cartagena donde esperaba la alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón, y la Concejala de Deportes, Obdulia Gómez.

campus_302

Ambas conversaron con los chicos, respondiendo a todas sus dudas y donde también hablaron sobre el Palacio Consistorial, concretamente sobre la Sala de Isaac Peral, donde se hicieron una foto con todos ellos. No faltó la foto de familia con Alonso Gómez López, Director General de Deportes de la Región.

La jornada terminó en las piscinas municipales de la Casa de la Juventud para hacer algunos ejercicios y tomarse un refrescante baño.

campus_303

El último dia visitó el campus Samuel Rutkat, canterano del Efesé y futuro jugador del Málaga C.F., y se llevó a cabo una charla sobre nutrición a cargo de Practiser. Para clausurar la tercera y última semana del Campus del Málaga C.F., los organizadores entregaron algunos regalos y camisetas del club malacitano así como los diplomas acreditativos del Campus a los asistentes.

campus_363

Finaliza el III Campus del Málaga CF en el Gómez Meseguer
Comentarios